Thursday, April 1, 2010

Luz de media tarde...


Me acomodo entre las cosas propias, digo, entre las cosas que me han sido prestadas en esta vida...y espero...la luz de media tarde se cuela entre las enormes ventanas con cristales dobles, o las rejillas de la tela que cubre la puerta del balcon, enciendo un incienso, quizas, luego, otro. Juego con el humo, con el deseo de ascender, y el extrano sabor a infinitud que el humo deja en los labios...
Me preparo para el espectaculo de las cataratas, desnado la casa con ganas de despegar, estoy solo, o solo es la circunstancia actual de mi cuerpo, ansioso de alzarse en vuelo...?
la luz de media tarde me recuerda el gozo de lo simple, y la tenue claridad de lo sagrado.
Espero por Lisa Gerrard, vendras algun dia a estas tierras? Mientras tanto la escucho en mi iPod y me elevo...
Me doy cuenta de lo efimero de mi cuerpo, con unas libras menos que hace un mes...
y otra vez, la sensacion de que hablo para mi mismo, o para ti, que acaso no comentas...
un poema, solo, nostalgico...a la luz del sol palido de media tarde...

Atardecer.

sinsentido
de los arboles devorándose
en mi sueno
trae la razón
a mí.
que este canto mínimo no sea una canción triste
sino
el suspiro
los segundos del temblor
post orgásmico..
las internas palpitaciones del odio...
el amor mas allá de lo que imaginamos.
temblorosas y húmedas como una rosa turca
mis manos se deslizan por los cristales...sobre la cábala de las horas...
el hombre que amo me acompaña y me levanta...
beso sus dedos que me ocultan de todo....
yo alabo los azules de esta tarde....los malvas..el rosa..
el lila de los ojos del traidor...

No comments: