Monday, April 5, 2010

Lighthouse.


He pasado el fin de semana de Easter en Canada, en las cataratas del Niagara. Fui con mi pareja, Nate, mi mama, mi papa, y mi hermano...el desconcierto por tanta belleza aun me tiene aturdido, el conservatorio de mariposas, el templo budista y las cataratas, fueron mis preferidos...por la paz, el contacto directo con el espiritu que senti en cada uno, de una manera diferente, unica en su naturaleza...
He llegado a mi casa y las cosas toman su rumbo poco a poco, escucho a Antony and The Johnsons again, y resuelvo a comenzar a abrir los brazos mas fuertes, mas amplios y ser mas agradecido con la vida, y a decir mas Teamos, mucho mas...
Hoy me vuelvo candil, pedazo de luz que atrae mariposas y pajaros nocturnos,
hoy soy lo que quiero ser,
un trozo de lo eterno repartido en mi espacio,
una migaja de nube,
un vuelo pequenito,
quizas manana crezca, quizas manana,
el pecho no se me apriete tanto,
y la primavera al fin, llegue con todas sus flores...

Y un poema, en esta ocasion, algo que escribi en el camino a las Cataratas...disfrutalo...
Y para ti, mi amor, Nate, toma mi corazon una vez mas y guardalo bien adentro, donde no le de el sol, ni el odio y la maldad puedan alcanzarlo...Te amo...

Cansancios

Las probabilidades del milagro son ya ínfimas,
no florece el gajo,
ni el gorrión sueña con ser canario de altos trinos.
se han gastado los augurios,
y un poco, las ganas de adivinar el futuro,
por absurdo que a veces parezca.
No hemos aprendido nada,
aun llevamos el ombligo sujeto a nuestro vientre,
como amuleto contra las ganas de volar…
Nada queda, sino las piedras
silenciosas bajo la corriente,
nada han dicho los que saben,
callan ellos también…
¿Acaso es hora de poner la mano sobre la mesa vacía
y multiplicar los panes y los peces?

No comments: