Wednesday, August 25, 2010

I surrender it all...



Nuestras ninas Moti, y Rain, de arriba hacia abajo...
estas fotos me hacen pensar, como estos animales que consideramos inferiores
pueden maravillarse de una manera tremenda ante la luz, ante lo exterior, ante lo que hay afuera...
y como nosotros, seres humanos, que hemos creado tanto, que hemos hecho tanto, criaturas en el tope de la cadena evolutiva, hemos olvidado ese asombro...
Nos contenta no el sol que nos levanta en las mananas, pero el nuevo carro, la nueva cartera, los nuevos electronicos...y cerramos las ventanas a la luz y no nos importa una flor ni una abeja, pero si un anillo de oro o un pieza de vestir muy cara...
volvamos a la inocencia, dejemos que lo bello, que se muestra cada dia ante nosotros, nos sorprenda, escuchemos atentamente el mundo que nos habla, creamos en la luz que nos da fuerza y nos levanta...
Demos gracias por esos pequenos milagros...
yo por mi parte, hago silencio por un momento y puedo escuchar la brisa, que vate en mi oido y entra en mi cuerpo como un delicado balsamo con olor a rosas, a limpio, a luz viva...
Return to innocence...I surrender it all....
Paz y Luz.

No comments: