Friday, March 12, 2010

Luz

escucho Enigma, me dejo llevar por el flujo de la musica, danzo.
Me aventuro a desandar un camino nuevo, unico, fascinante, escribir un blog...entrego en estas primeras letras mis manos y el corazon que se agazapa despues de cada latido...
Sea entonces, y seamos todos, que mi poesia aventure y alumbre, he invitado seas tu, desde tu mundo, ven a danzar conmigo...en esta tierra nueva, luminosa, tremenda.
escucho el vaiven de la luz, antony and the johnsons...tengo hambre de mundos ilusiones...entonces...Sea

1 comment:

Humberto said...

Me gusta lo que escuchas...
Adoro leerte y agradezco a Dios y a los amigos por haberte encontrado, por ser iluminado con tus versos una vez más, después de tantos días de espera.
Ya estaba a punto de darme por vencido cuando un claro de luna apareció ante mi.
Te agradezco a ti también por dejarme soñar una vez más...