Thursday, March 18, 2010

Acaso alguien?

Esucho a Lisa gerrard, Come tenderness, nunca me canso de esta cancion, tiene el extrano sabor de lo nostalgico...Sanvean...
Lisa me introdujo al mundo de la musica espiritual, profunda, musica para los sentidos, cantada en el lenguaje del alma...gracias...
este es mi segundo post en este dia, lo debia pues hacia un tiempo no escribia...
me pregunto si acaso alguien me lee, si mis palabras suenan en el oido de alguien en algun lugar del mundo...sea mi poesia y mi voz...Sea.
Donde?
Estas?
dejo un poema, inspirado en la cancion de Sinead O'Connor "I do not want what I haven't got," Kill the real enemy, gracias Sinead.

I do not want what I haven’t got.

mi mano
descubre las mas inospitas proximidades,
como un dios
que ignora sus poderes,
recorro mi celda,
arboles, pajaros, nieve, isla lejana, islas,olor a mar, hombre, familia, dudas, amigos…
los dedos ayudan
a levantar las ramas
arrancadas por el viento,
acarician la tierra…
estas manos,
o aquellas…
la carencia de luz de estos miembros
ayuda a no creerme mas
de lo que aspiro,
como el que jamas a descubierto su milagro
dejo a un lado los artefactos del misterio…
niego.
Ah! simpleza de las cosas incompletas y solas…
Yo no quiero lo que no me ha sido dado.

No comments: